Algunos imprevistos que podrían ocurrir con el carro de compra
- Paul Duque
- 22 jul
- 2 Min. de lectura
El carro de compra puede ser una útil herramienta que agilizará el proceso de agendamiento de varias clases de conducir que tengas que agendar en el calendario. También, te permite llevar un mejor control y orden de diversas clases de conducir. Al estar en línea, les da la posibilidad a todos de poder agendar clases al mismo tiempo. Sin embargo, es en esto último donde el carro podría presentar algunos inconvenientes.
¿CÓMO FUNCIONA EL CARRO DE COMPRA?
El carro de compra lo que hace es agrupar todas las clases que tienes interés en realizar y las previsualiza ordenadamente para ti. A pesar de que te las mantiene ordenadas, aún no quedan confirmadas. Estas clases que mantienes en el carro de compra, siguen apareciendo disponibles a todas las personas en el calendario web público, por lo cual es importante que no las dejes mucho tiempo en el carro y las confirmes. Una vez confirmadas, recién ahí desaparecen como disponibles en el calendario público.

APERTURA DE UN MES DEL CALENDARIO
Solemos publicar los horarios disponibles del o la instructora el penúltimo viernes de cada mes. Esto normalmente genera que las personas que mantienen compras activas y vigentes esperen a ese día también para iniciar con su planificación de clases de manejo. Esto se podría traducir en que varias personas podrían estar intentando tomar el mismo horario.
¿QUÉ OCURRE SI TENGO UN HORARIO EN MI CARRO QUE YA NO ESTÁ DISPONIBLE?
Si alguna de las diversas fechas que tienes en el carro ya no se encuentra disponible, el calendario te lo señalará en rojo indicándote "este ítem ya no está disponible". Debes eliminar ese horario y seleccionar otro para que el calendario web te permita confirmar.

¿Te resultó útil este artículo?
Si
No